
Purificadores del aire interior
La filtración y la purificación del aire se hace por medios naturales, sin radiaciones dañinas, sin ionizaciones agresivas, ni vaporizaciones químicas.
.Las unidades SAM son las únicas del mercado que monitorizan las condiciones de la calidad del aire a la entrada y salida de la unidad, permitiendo un diagnóstico en tiempo real de la calidad del aire.
Gracias a la monotorización de la calidad del aire, el equipo es capaz de determinar cuándo se alcanzan los parámetros óptimos, al alcanzar los mismos, la máquina adecua su funcionamiento.
4 tamaños para abastecer todas las superficies

Filtro molecular SAM
El filtro molecular SAM es el resultado de una combinación de distintos tipos de gránulos naturales que ofrecen gran efectividad en el tratamiento de compuestos nocivos del aire tanto de bajo como de alto peso molecular. Hay tres fenómenos que intervienen en este proceso: la fisisorción, la quimisorción y la oxidación por contacto.
La eficacia de la filtración del bloque molecular depende de la adecuada mezcla de las distintas tipologías de gránulos de zeolitas y del tiempo de contacto del aire con el material. La configuración del ventilador de la unidad y el circuito de control están estudiados para que el tiempo de paso del aire por los distintos bloques de filtración sea el adecuado para garantizar un tratamiento óptimo de la calidad de aire interior.
El resultado de la combinación de los distintos sistemas de filtrado y el bloque de filtración molecular es un aire interior libre de elementos nocivos: Virus, bacterias, VOC, PM1, PM2.5, PM10, NO2, NO, SO2, O3, formaldehido (HCHO). En la eliminación de estos elementes, no se generan subproductos dañinos como sí sucede en otras tecnologías.
Tabla de sensores y su rango de medida

Los sensores vienen calibrados de fábrica. SAM ha sido concebido para la medición IAQ, por este motivo, no se garantiza la exactitud de la medida y la vida útil de los sensores en exposición en ambientes exteriores. Para garantizar la correcta lectura de los distintos sensores, la placa multiparamétrica de la unidad debe ser recalibrada cada dos años por un técnico cualificado.
Dimensiones y características técnicas
SAM 3000 y SAM 1000


Pantalla interactiva
La pantalla le informa del estado de funcionamiento del equipo, permitiendo modificar el modo de funcionamiento del equipo según la temperatura de la sala, así como gestión de avisos y alarmas, gestión de usuarios inteligente para operar el equipo y realizar tareas de mantenimiento. Además, el equipo registra los datos de funcionamiento, así como de coste energético lo que permite una gestión total del uso del equipo.
Análisis funcionales certificados

Certificaciones
